PUNTOS DE VISTA

Dedicado aquellas personas que solo tienen un angulo de vision! y que cambian su angulo a conveniencia! los que tienen varios angulos de vision o vision periferica (puntos de Vista) les resultara agradable!

se hablara de temas Tabu, Ciencia, Politica, Deportes, Naturaleza, de la vida cotidiana y hasta gamelote!!

domingo, 26 de junio de 2011

A 9 Meses de tu Partida

Persona comun y corriente para algunos, para otros extraño, y para muchos (incluyendome) una persona con tantas facetas que lo hacia especial! Jaime Arroyo nacio de una Familia Numerosa, lo conoci aproximadamente en el 95 a la edad de 15 años! Rebelde (como le gustaba hacer coleo! en las metras), Feo (como muchos lo llamaban "Burro con Sueño") de burro para mi era por lo trabajador! pero era Feo! jaja (chiste jaimito)
Me acuerdo ya unos años mas tarde trabaje con el en una Fruteria cerca de la casa que era del hermano (Chapaleto) de ahi pasamos a limpiar un Pool de otro hermano (Orlando) La condicion era Limpiamos el Pool y te enseño a Jugar! Me parecia un trato justo (me canse de perder dinero jugando pool) Asi se fue afiansando nuestra amistad! esas edad  entre los 15-25 era de rumba, bebedera y amanecer! Como todo carajito! Me prestaba su comprobante para entrar a sitios nocturnos, (era un año y medio mayor que yo!), Muchas veces fuimos a la Playa un Grupo grande! Choroni lo mejor del mundo! no saliamos de alla!, una anecdota que da risa! de muchas! es que ya todos durmiendo, Entre Jaime y Yo nos comimos Medio mercado! y la Mayonesa (2 potes) en una noche! en la mañana siguiente nos querian matar!

Otro Dia de Playa, en Carnaval otro Amigo (Joel) estaba cortejando a una vecina de donde nos hospedamos (las famosas cabañas pasando el Rio) desde lo lejos Lanzamos una bomba (Osmar, Jaime y Yo) y cayo encima del techo de Zinc y soñó duro! Que Pasó? 1ro el Susto, luego la arrechera y de ultimo el suspiro! Salio la mamá de la niña que Joel estaba controlando con una pistola! despues de todo esoaburridos decidimos caerle a bombazos a los negros del pueblo! LOCO? Loco y Medio!! a Correrrrrrrrr! (los nombres aqui descritos, son reales, lo que no me acuerdo el orden de quien estaba lanzando la bomba y a quien le sacaron una pistola! jajaja)

Entre rumbas y deportes nos la pasamos juntos! Jugando Baloncesto en el Equipo del Trebol ganamos a un equipo (no me acuerdo del equipo) donde Jaime los mato a Triples, su juego poco ortodoxo pero con una punteria de la linea de tres envidiable! Eso si! Solo Jugaba Pool y Basket, por lo demas era Malo!! jaja (otro Chiste Jaimito) ya pasando a la Mayoria de edad, poco a poco nos veiamos menos! entre trabajo universidad y madurando me absorbia tiempo!

Jaime al igual se entrego al amor, consiguio novia, un  buen Trabajo! nos veiamos esporadicamente, la ultima vez que compartimos fue en el Matrimonio de mi Compadre Osmar y Mi comadre Thairi en el Mes de Junio! otras veces solo nos saludabamos! hasta que llegó la lamentable noticia de que fue asesinado junto a otros Amigos (Ovidio y Tato) el 26-09-2010, el dia mas desagradable y doloroso de mi vida! a según (yo no se a ciencia cierta que pasó) llegaron 2 personas al puesto de Perros de Ovidio y sin mediar palabras le dieron un tiro en la cabeza a cada uno! Ovidio dueño de un carrito de perros muy famoso en la Urb El Trebol y Piñonal que desde que tengo uso de razon estaba alli!, tenia signos de vida! cuando llego la patrulla de policia, y al parecer los Funcionarios no quisieron meterlo a la Unidad porque se les iba a ensuciar! Mas vale que no! La gente enardecida con el hecho los corrieron a punta de piedras y Botellas! Ya Jaime y Tato no tenian signos vitales!
Es lamentable acostumbrarse y ver! Morir a un Familiar, Amigo o conocido, ya no de forma Natural, de viejo o alguna enfermedad! sino Victima del Hampa y gatillos Alegres!
Ahora!
de quien es la culpa? hay que achacarle la culpa a alguien Verdad?

De ellos que estaban esa noche comiendo Perros y Trabajando? (las personas tienen decrecho a comer y Trabajar!)

De los Pistoleros Gatillos Alegres? ( Son 80% culpables del hecho! de los cuales pagaran en esta vida tarde o temprano)
De que no hay seguridad (culpa del Gobierno en curso!, si no hay seguridad no hay Libertad)
De verdad hay muchas Preguntas que hacerse y se que las respuestas pueden ser infinitas, dependiendo del grado de afinidad con esta noticia!

Para Terminar solo quedan los recuerdos y momentos vividos, que de alguna forma deja una enseñanza, jaime me enseño el valor del trabajo! a no dejarse llevar por la portada de un libro sin mirar su contenido! y muchas cosas mas, que uno no se da de cuenta! hasta que tienes una experiencia que te hace recordar a la persona sabes?

Jaime Arroyo, mi 1er Blog dedicado a ti! Que Dios te tenga en la Gloria y que sepas que no te olvidaremos! Un Abrazo Jaimito!!

1 comentario: